Banotic Inicia Campaña Teletón 2020

Con el fin de aumentar los aportes a Teletón Chile, los colaboradores, as del Otic de la Banca organizaron la campaña 1 + 1, destinada a promover al interior del organismo, la solidaridad, unidad, y respeto, para avanzar hacia el camino de la inclusión social.

En Banotic consideramos que es imperativo crear conciencia y compromiso de la inclusión y la temática de la discapacitad al interior de nuestros adherentes, razón por la que impulsamos proyectos que busquen promover las oportunidades de las personas a través del proceso de capacitación y formación.

El equipo Banotic junto a nuestro coordinador de campaña organizó diferentes tipos de actividades que permitan generar conciencia en temas de personas en situación de discapacidad, apoyada en valores como la solidaridad y la unión.

Recordemos que este evento va en beneficio de los más de 130 mil niños, jóvenes y sus familias, que en años anteriores se han rehabilitado de forma integral, en los 14 Institutos Teletón, que operan a lo largo del país.

Si deseas implementar algunas de las actividades se pueden comunicar con: Nicolás Olivares Marchant a través del teléfono +56 2 674 9773 o al correo nolivares@teleton.cl.

Contacto
close slider