¡Poténciate con Banotic!
Gestión Franquicia Tributaria
1. Comunicación
Inscribimos las actividades de capacitación en Sence, asegurando que estas estén correctas. Mantenemos siempre al tanto de los plazos y datos necesarios para imputar correctamente los cursos.
2. Rectificación
Gestionamos ante Sence las modificaciones que puedan surgir a lo largo del curso.
3. Supervisión
Tenemos un calendario de supervisión anual. Estas visitas sorpresa a los cursos buscan detectar las oportunidades de mejora de la capacitación, y así contribuir a la calidad de esta.
4. Liquidación
Nos encargamos de recopilar y entregar a Sence toda la información necesaria para un correcto cierre de la actividad de capacitación.
5. Pago a proveedores
Nos preocupamos de pagar antes del término legal de los plazos.
Asesoría Personalizada
Asignación de ejecutivo consultor, encargado de contribuir en:
1. Optimización del uso de su franquicia tributaria
Informamos sobre las alternativas de uso de Pre Contratos, Repartos y Viatico y traslado.
2. Cursos de Capacitación
Entregamos información sobre oferta de cursos cerrados y abiertos.
3. Plan anual de Capacitación
Asesoramos la conformación del plan anual de capacitación y lo valorizamos.
4. Presencia Constante
Visitamos por lo menos una vez por semestre a nuestros adherentes, y tenemos la disposición total de poder reunirnos cuando lo necesite.
Plataforma Digital y Análisis de Cuenta
En esta plataforma online nuestros clientes pueden acceder a su cuenta en cualquier momento y lugar, cada cuenta registra toda la información asociada a sus actividades de capacitación, ya sea con o sin cobertura Sence, y cada usuario podrá conocer indicadores trascendentales para la gestión de capacitación. Integra líneas de trabajo directas con nuestros clientes y usuarios Banotic, convirtiéndonos en la mejor solución para los procesos de capacitación en su empresa.
Ingresa a nuestra plataforma integral para administrar la información de capacitación de su empresa permitiendo la automatización y optimización de la gestión.
Además, periódicamente se generan informes de gestión que entrega información clave para nuestros clientes, como, por ejemplo: N° alumnos, H.H., Horas promedio, V&T, uso de CBC, entre otros.
1. Informe de gestión anual
Generamos un reporte anual que refleja el comportamiento de todos los indicadores trascendentes para la gestión de la capacitación.
2. Benchmark
Comparativo anual de capacitación por segmentos.
3. Informes de asistencia
Entregamos los reportes de asistencia que emite Sence en caso de que lo requiera.
4. Movimiento de cuentas todos los meses
- Cuenta de capacitación y reparto
- Cuenta de excedentes de capacitación y excedentes de reparto
Competencias Laborales.
Tipos de competencias
1. Básicas
Lecto-escritura, nociones de lógica matemática, expresión y comprensión oral.
2. Genéricas
Transversales: comunicación, resolución de problemas, trabajo en equipo, uso de TIC.
3. Técnicas
Supervisar y controlar, saber realizar operaciones de caja, otras.
¿Qué es una Unidad de Competencia laboral?
Es un estándar que describe los conocimientos, habilidades y aptitudes que una persona debe aplicar en distintas situaciones de trabajo.
¿Qué es un Perfil Ocupacional basado en Competencias?
Es el conjunto de unidades de competencias laborales (UCL) relevantes para una determinada área ocupacional.
Servicios Complementarios
1. Gestión
De Servicios complementarios a la capacitación con nuestros socios estratégicos (Transporte, Salas de reunión, Catering, etc).
2. Charlas
Capacitación a nuestros adherentes sobre franquicia tributaria y normativa vigente.
3. Seminarios
Nos preocupamos de mantener a nuestros adherentes informados sobre el acontecer laboral, por lo que al trabajar juntos usted tendrá acceso gratuito a todos nuestros seminarios, charlas y webinars que realizamos en el año.
4. Comité Capacitación ABIF
Nos encargamos de coordinar las reuniones del comité, proponiendo temáticas de interés a nuestros asociados.
CONVENIOS
¿Estás interesado? Pongámonos en contacto
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