Sence Y Coursera Te Invitan A Capacitarte Gratuitamente

Aprovechamos esta oportunidad para informarle que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) creo un convenio con la plataforma educativa Coursera para habilitar más de 50.000 licencias gratuitas en 14 especialidades y en 70 cursos. Los requisitos para acceder a estas capacitaciones son ser mayor de 18 años y contar con el carnet de identidad vigente.

En el siguiente link podrán visualizar la información relacionadas con las actividades:                                : https://eligemejor.sence.cl/BuscarCursoNuevo/PorPrograma/Cursos%20en%20l%C3%ADnea

Coursera es una plataforma de educación virtual desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford con el fin de brindar oferta de educación masiva a la población (Massive Online Open Course), con cursos en inglés y otros idiomas como el español, francés, italiano y chino. En este sentido, ofrece cursos, tanto gratuitos como de pago, sobre temas variados a niveles universitarios, pero abiertos a todos los sectores de la población.

¡En Banotic seguimos en Teletrabajo!

Si posees alguna consulta puedes comunicarte a través del correo electrónico o a los teléfonos de nuestros ejecutivos

Contacto
close slider

    Para consultas o reclamos, puede escribirnos en el siguiente formulario.