Empresas Dimerc apoya a los emprendedores a través de la capacitación

El pasado 16 de octubre Empresas Dimer en conjunto con Banotic abrió una convocatoria para postular a una de las 100 becas de capacitación enfocadas en entregar a la micro, pequeña y mediana empresa herramientas digitales, que les permitan aumentar sus ventas, bajar sus costos y mejorar la relación con sus clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales.

La iniciativa es busca e ir en apoyo de la reactivación económica en el país y fomentar la innovación, el emprendimiento y la productividad en los emprendedores afectados por la pandemia COVID-19. A través de estas actividades, Empresas Dimerc, espera fomentar las competencias y destrezas laborales necesarias de los trabajadores.

La actividad es organizada junto al Instituto Europeo de Formación y Emprendimiento (IEFA) y acompañado por Banotic. Para participar los invitamos a entrar en el siguiente link:

http://i7jx.mjt.lu/nl2/i7jx/uhs5o.html?m=AS4AAFSpdkAAAAAAAAAAALLsxigAAYCrr1UAAAAAAAibPwBfiZ8_3FVIEXaxSveLheyRvwZHNgAIKz0&b=327ec084&e=8780ecb8&x=BNuTXUpRr7e53WjHUk1bjTl0B5-nW1oYtYJWN5KZiIY

Contacto
close slider