Banotic firma convenio con la Universidad Central para incentivar la capacitación del capital humano en las empresas

Santiago 07 de septiembre, Banotic y la Universidad Central firmaron un convenio de colaboración, ambos organismos fomentarán instancias y el desarrollo de mecanismos que permitan a las empresas promover el perfeccionamiento, por medio de la capacitación, de sus respectivos colaboradores.

La formalización de esta alianza fue encabezada por el Gerente General de Banotic, Orlando Toledo Argomedo, y el Gerente General Washington Saavedra. Cabe mencionar que el propósito del acuerdo es otorgar una oferta en común a las empresas adherentes a Banotic y en las mejores condiciones a las acciones de capacitación que existan en el mercado. A su vez, ello se enmarca en el trabajo que realiza Capacitación para fortalecer su relacionamiento con la empresa y para trabajar de manera integrada con las principales OTIC.

Asimismo, estuvieron presentes en la actividad, por parte de la Universidad Central Rafael Castro – Vicerrector Administración y Finanzas, Catalina Maluk, directora Ingeniería Comercial y Sergio Escobar – director Comunicaciones Corporativas.

Contacto
close slider

    Para consultas o reclamos, puede escribirnos en el siguiente formulario.